Vuelve el ‘VIBE Fest’ con ánimo de consolidarse

El festival arnedano del vino y la cerveza, VIBE Fest, celebra su segunda edición el próximo 15 de junio

El centro de Arnedo volverá a llenarse de buen ambiente el próximo 15 de junio gracias a la segunda edición del VIBE Fest, un festival de vino, cerveza y música, que el año pasado superó las expectativas y cosechó un gran éxito.

Este año, se mantienen los precios: 6€ la venta anticipada, 8€ ese mismo día, con derecho a copa y 5 consumiciones en cualquiera de los stands. Los distribuidores y bodegas también se mantienen, Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, así como las bodegas, Marqués del Atrio, Nuestra Señora de Vico y Bodegas Ontañón. En el caso de la música, este año correrá a cargo de Ipu DJ, Asier Gilgo DJ ,DJ Sando y César Gallard DJ.

La idea, según los organizadores, Master M y el Ayuntamiento de Arnedo, es consolidar esta cita en el calendario preveraniego de la ciudad, generar buen ambiente y celebrar esta jornada con las buenas vibraciones con las que se organiza. La cita, el 15 de junio en la Puerta Munillo, entre las 18.30 y las 21.30 de la tarde.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…