Un 10% más para Servicios Sociales

El área de Servicios Sociales contará con un 10% más de presupuesto gracias a la adenda al convenio marco con el Gobierno de La Rioja

La junta de gobierno celebrada en el consistorio ha contado con varios puntos en el orden del día, entre ellos, la aprobación de la adenda al convenio marco con el Gobierno de La Rioja para financiar actividades en el área de Servicios Sociales. Este año, la cantidad ha aumentado un 10% respecto a 2018, con 489.000 Euros aproximadamente.

En esta sesión semanal también se ha dado luz verde a otros asuntos, como el campamento de verano o la prórroga del contrato con Arquisocial para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…