Suspendidas las Fiestas de San Cosme y San Damián 2020

El alcalde ha anunciado que no habrá fiestas en septiembre, acompañado por los representantes de peñas arnedanas

24/07/2020

Debido a la extraordinaria situación que todos estamos viviendo y a la excepcionalidad que se ha trasladado a nuestro país en todos los ámbitos, el Ayuntamiento de Arnedo ha tomado la decisión de no celebrar las Fiestas de San Cosme y San Damián este 2020.

Según ha manifestado el alcalde, Javier García, se ha tratado de una difícil decisión, aunque asegura que se ha tomado teniendo como prioridad la precaución, la responsabilidad y la prudencia, y que ha sido respaldada por unanimidad por los colectivos y peñas que forman parte de nuestras fiestas patronales, su organización y desarrollo.

Y es que este año iba a ser especialmente singular, tras la declaración de las fiestas de Interés Turístico Nacional en noviembre de 2019. Aunque dada la situación sanitaria actual, y a pesar de tratarse de algo que ‘no hubiéramos podido imaginar’ hace un año, la prioridad manda, y la salud de los arnedanos y de quienes nos acompañan durante esos días es lo más importante en estos momentos.

De esta forma, los arnedanos, que son quienes más apego sienten a las Fiestas de San Cosme y San Damián y quienes, realmente, les dan vida, deberán esperar para celebrar, por partida doble, ‘autraño’.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…