El ropero de Cáritas, recibe más donativos

La Escuela de Fútbol Arnedo y e Isabel García han realizado sendas donaciones al ropero de Cáritas Parroquial

 

 

El ropero social de Cáritas Parroquial de Arnedo es hoy un poco más “rico” gracias a dos donativos. Por un lado la Escuela de Fútbol de Arnedo ha donado, un año más,  36 juegos de sábanas con sólo dos días de uso durante la celebración del Torneo Internacional de Fútbol Arnedo “Ciudad del Calzado” celebrado el pasado fin de semana. Ha sido Regulo Pascual quien ha hecho entrega de los juegos de cama a responsables del ropero de Cáritas.

Por otro lado el comercio de Isabel García ha donado 41 prendas nuevas (trajes, vestidos, faldas, camisas y pantalones) con el mismo destino. Dos gestos de generosidad que desde Cáritas quieren agradecer, tanto a la Escuela de Fútbol de Arnedo como a Isabel García por su generosidad.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…