#rinconesconriojaoriental, sorteo de la Ruta del Vino Rioja Oriental

Se trata de una actividad que trata de darle más visibilidad a la Ruta del Vino Rioja Oriental

La Ruta del Vino Rioja Oriental lanza una de las novedades de este trimestre, coincidiendo con una mayor permisividad para los desplazamientos y las salidas tras el confinamiento por COVID 19, un sorteo en Instagram bajo el título “Rincones con Rioja Oriental”.

La idea nació con el objetivo de buscar aquel rincón, tanto interior como exterior, en el que más disfrutemos de nuestro brindis o de nuestra copa con vinos de Rioja Oriental. La Ruta del Vino quiere buscar así la complicidad de aquellos que disfrutan de nuestros caldos, dentro y fuera del territorio riojano, y que nos cuenten sus lugares preferidos para degustarlos.

Así, todos aquellos que cuelguen una o varias fotografías en Instagram de su rincón favorito (máximo 2 publicaciones por persona), desde un perfil público, con una copa o un brindis con Rioja Oriental, mencionando a @riojaoriental en sus comentarios y utilizando el hashtag #rinconesconriojaoriental, entrarán en el sorteo de un lote de productos gastronómicos de la zona valorado en 100 €.

El plazo para participar comprende entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020 y el sorteo se realizará el día 13 de julio. Durante ese mismo día y los posteriores, la organización se pondrá en contacto con la persona ganadora para hacerle llegar el premio. Encontrarán las bases aquí.

Desde la Ruta del Vino Rioja Oriental animan a participar a todos cuantos quieran en este sorteo y a que brinden con caldos de Rioja Oriental desde sus lugares favoritos, compartiendo la experiencia con nosotros y con el resto de usuarios amantes del vino y el enoturismo.

 

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…