Reurbanización de calles en Tudelilla

El Gobierno de La Rioja financiará las obras de reurbanización de dos calles de la localidad para mejorar los servicios públicos

7/8/2019

Tudelilla y el Gobierno de La Rioja han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de financiar las obras de mejora y reurbanización de las calles Carretil San Roque y Mazuelo. Así, la intención es mejorar los servicios públicos renovando la pavimentación completamente, así como las infraestructuras urbanas de esta zona de bodegas.

El convenio, firmado por el Consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el Alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega, mantiene un compromiso por parte del Ejecutivo Regional de hacerse cargo del 80% del presupuesto, que asciende a 391.085 euros. Desde el consistorio de Tudelilla, al hacerse cargo del restante 20% y a través de este acuerdo, ha renunciado a la asignación que le corresponde del Plan de Obras y Servicios 2017-18 y 2019-20. El convenio en sí, se incluye dentro del Fondo de Cooperación Local en apoyo a las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias propias, bajo el criterio de aumentar la calidad de vida y el bienestar en los pueblos, así como impulsar la economía y el empleo.

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses, en los que se deberá ejecutar el abastecimiento de agua potable y saneamiento, así como las mejoras en la pavimentación. También incluye la instalación del alumbrado público en todo el barrio de bodegas, la ejecución de nuevos muros de contención en el Carretil de San Roque y la reparación de la escalera existente que comunica el Carretil de San Roque con el Carretil Tempranillo.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…