Adjudicada la reforma de la calle Yasa de Arnedillo como parte de la restitución por la Presa de Enciso

La CHE ha anunciado que se ha adjudicado la obra para la canalización, el encauzamiento y el cambio de redes de la calle Yasa por 376.878 Euros

06/11/2019

Como parte de las obras de restitución que desde el Gobierno Central se comprometieron por la Presa de Enciso, Arnedillo contará con una calle Yasa renovada en cuanto a las redes, la canalización y el encauzamiento, así como la pavimentación, con el objetivo de solucionar los problemas con la recogida de aguas en el barranco El Hornillo.

Y es que, la Confederación Hidrográfica del Ebro ha anunciado que esta actuación se ha adjudicado a la empresa IDECON, S.A.U. por 376.878 Euros, que se suma a la que se adjudicó el pasado mes de octubre de saneamiento y recogida de aguas pluviales de la Plaza Mayor y la Calle Mayor de Enciso, ambas iniciativas comprometidas en cuanto a la restitución territorial por el levantamiento de la Presa de Enciso, que aún se encuentra en fase de puesta en carga, aportando caudales ecológicos.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…