Puesto vacante como monitor de la Escuela Municipal de Teatro

El Ayuntamiento de Arnedo busca un monitor para su Escuela de Teatro, cuyos interesados deberán inscribirse antes del 6 de noviembre en el Registro del Consistorio

30/10/2019

Con el objetivo de cubrir la plaza de monitor de la Escuela Municipal de Teatro que la Concejalía de Cultura lleva desarrollando desde 1994, el ayuntamiento solicita propuestas atractivas que atraigan la atención de los amantes de las artes escénicas. Así, aquellos interesados en optar a convertirse en el monitor de dicha Escuela Municipal, deberán inscribirse en el Registro del Ayuntamiento de Arnedo antes del próximo miércoles 6 de noviembre a las 14:00 horas. Entre los requisitos (que deberán ser confirmados a través de la documentación reglamentaria) de los aspirantes destacan titulación relacionada con las artes escénicas o equivalente, formación en la materia y experiencia profesional y docente. Asimismo, se pide un perfil personal que se adapte al puesto de trabajo y que presente una propuesta (nombrada como tal en la formalización de la inscripción como “Propuesta Escuela de Teatro 2019-20”) con objetivos concretos, materias a desarrollar, metodología, calendario y actividades complementarias. Además, el presupuesto ofertado deberá incluir el total de gastos a cubrir por el consistorio y la persona en cuestión deberá estar capacitado para presentar la factura con respecto a esta actividad económica.

La idea es ofertar a los arnedanos una iniciativa atractiva desde la Escuela Municipal de Teatro, ya que en 2018 no pudo llevarse a cabo por falta de personas interesadas en esta materia. Se impartirán un mínimo de dos horas semanales a personas mayores de 16 años y en un grupo de mínimo 10 alumnos y máximo 15, durante un periodo de 7 meses.

Desde el Ayuntamiento animan a los interesados a que presenten sus propuestas con el objetivo de seguir ofreciendo este servicio municipal a los arnedanos que quieran seguir desarrollando sus aptitudes y satisfaciendo sus inquietudes artísticas.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…