Las medidas restrictivas en Arnedo, ratificadas por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

La Sala no entra a valorar aquellas que afectan al sector de la hostelería por no considerar que vulneren derechos fundamentales

03/10/2020

La hostelería y restauración de Arnedo no podrá abrir salvo los alojamientos y los servicios de terraza y comida a domicilio. Así quedó aclarado ayer tras la ratificación de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) de las medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja para paliar los contagios de COVID-19 en Arnedo, Rincón de Soto y Calahorra. Y es que, a pesar de que este Tribunal no puede pronunciarse sobre el sector hostelero, ya que no estaría dentro de sus competencias por considerar que no se vulneran derechos fundamentales, las medidas aprobadas el 29 de septiembre continúan vigentes.

Desde el sector de la hostelería y la restauración de la ciudad del calzado han mostrado su malestar durante los últimos días por la situación en la que se encuentran. Aseguran que desde el principio han cumplido con las estrictas normas y los protocolos contra el COVID-19 y ahora este cierre puede suponer un retraso en la recuperación de los establecimientos. Este sector considera que han sido responsables mirando por la salud de los ciudadanos y ahora se ha puesto en peligro la recuperación de algunos negocios y la continuidad de los puestos de trabajo.

Arnedo cuenta a día de hoy con 100 casos activos de los 921 en toda La Rioja.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…