Exposición ‘Naturaleza de La Rioja’ en Arnedo

Hasta el próximo 25 de noviembre, las fotografías seleccionadas del concurso fotográfico ‘Naturaleza de La Rioja’ se pueden ver en la Plaza Nuestra Señora de Vico

05/11/2019

29 Fotografías pertenecientes al concurso ‘Naturaleza de La Rioja’, organizado por el Gobierno Regional, adornan la Plaza Nuestra Señora de Vico de Arnedo durante estos días y hasta el próximo 25 de noviembre. Se trata de una selección de imágenes de gran tamaño que componen esta original muestra, que incluye la ganadora de este año ‘El titán de La Rioja a los pies de su Reina’, de Javier Gómez Martínez (Nájera).  Esta fotografía representa el paisaje y el cielo, que cuenta con el reconocimiento Starlight, y en la que se puede apreciar la Vía Láctea, conectada a su vez con el Camino de Santiago. La exposición incluye también motivos de la fauna riojana, como las aves rapaces, y de la flora, como los hayedos.

Esta muestra itinerante ya ha pasado por la capital riojana, ahora permanece en la Ciudad del Calzado y se podrá visitar próximamente en Alfaro y Fuenmayor. De cara a la próxima edición del concurso, los interesados ya pueden inscribirse y presentar sus obras fotográficas a través de la página web del Gobierno de La Rioja antes del 15 de marzo de 2020.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…