El Coro Cuchuflete actuará en el Vaticano

Estas jóvenes voces arnedanas ultiman los preparativos y pulen el repertorio que ofrecerán a finales de mes en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

13/09/2019

Hace tiempo que las fronteras dejaron de existir para los miembros del Coro Cuchuflete. Después de actuar en Disneyland París el pasado mes de diciembre, ahora tienen por delante una responsabilidad mayor, si cabe: estos jóvenes cantarán en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Esta cita llega tras meses de gestiones y ensayos por parte de los directores del coro y del centro educativo, para dar lugar, el día 27 de septiembre, a un concierto que ninguno de los participantes borrará de sus memorias.

Junto a Álvaro Castillo y Natalia Marín, directores del coro, los más de 100 arnedanos que partirán hacia Roma un par de días antes, en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable para todos, puesto que, siendo además el día grande de las fiestas de Arnedo, el Coro ha optado por arrancar su concierto con la interpretación del Himno a los Santos de Arnedo, que cantarán junto a otros temas religiosos. Las voces de estos pequeños grandes artistas estarán acompañadas por el tafallés Alberto Magán, para después, ser recibidos por el Cardenal Angelo Comastri, Arcipreste de la Basílica de San Pedro y Vicario General del Papa para la Ciudad del Vaticano.

Aprovechando la ocasión, se han organizado también varias visitas guiadas a algunos monumentos destacados de Roma, entre ellos, la iglesia romana de San Cosme y San Damián, donde interpretarán de nuevo el Himno a los Santos.

La ilusión de los pequeños se une al deseo de participar en este viaje que supondrá una experiencia en la que podrán ver los frutos del esfuerzo y la constancia que aportan en el día a día de este coro arnedano.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…