David Garrido encabeza el renovado Consejo de la Juventud de Arnedo

En la presentación ante la prensa, el joven arnedano ha estado acompañado por Ana Gorricho, Andrea Sanz y la concejal Sandra Rodríguez

3/7/2019

Tras presentar el cese de la junta directiva del anterior consejo de la juventud, el Ayuntamiento actuó como mediador y los responsables del área se pusieron en contacto con los colectivos y asociaciones de la ciudad con el fin de encontrar una nueva generación que cogiera el testigo de esta entidad arnedana con ganas e ilusión.

De estos encuentros ha nacido una nueva junta con miembros del Grupo Scout Vallaroso, Cruz Roja Juventud, la Peña Lubumbas, la Peña La Chispa, la Asociación Sendero, Luz Ultravioleta, y otras representaciones ciudadanas que apuestan por esta renovada entidad. Encabezados por el Presidente, David Garrido Medel (G.S. Vallaroso) y la Vicepresidenta Sofía Ezquerro Samaniego (Peña Lubumbas), Ana Gorricho Eguizábal, Andrea Sanz Sáinz, Miguel Calvo Solana, Daniel Rodríguez Sebastián (anterior presidente), Almudena Martínez Lara y Teo Hernández también forman aprte de la dirección del consejo.

Desde esta asociación pretenden realizar varias actividades dirigidas a los jóvenes de Arnedo y su comarca, que ocupen el ocio y el tiempo libre y que enriquezcan mucho más, no solo a este sector, sino a toda la sociedad arnedana. Así, las primeras dos actividades a realizar serán un curso de cocina que tendrá lugar los días 23 y 25 de julio, entre las 19.00 y las 22.30 horas en el Centro Joven que será impartido por Mª Mar Jiménez y se centrará en la cocina para estudiantes;  y una charla debate sobre la prostitución, la pornografía y la violencia sexual y comercial a cargo de Amelia Tiganus, que tendrá lugar en la Casa de Cultura el día 22 de julio a partir de las 19.30 horas de la tarde.

Los responsables del Consejo de la Juventud animan a quien quiera aportar sugerencias y presentar sus dudas a ponerse en contacto con ellos a través de la cuenta de la red social ‘Instagram’, que actualmente funciona como altavoz, pero también como receptor de nuevas ideas para enriquecer a los jóvenes de Arnedo y su comarca.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…