Chocolatada Plaza 1º de Mayo por San Juan

La Plaza 1 de Mayo acogió este acto organizado por el Ayuntamiento y el CPA de Arnedo

Uno de los actos característicos de la festividad de San Juan es la chocolatada del parque 1 de Mayo. Un acto organizado por el Ayuntamiento y el Centro de Participación Activa de Arnedo, que reunió a un gran número de arnedanos en la tarde de ayer, 24 de junio. Este evento puso el punto final a la festividad de San Juan en la ciudad, una programación que contó con una verbena el sábado por la noche, la tradicional romería y otra chocolatada en la Puerta Munillo ayer por la mañana. Un año más los arnedanos se volcaron en las actividades organizadas haciendo de ellas un éxito de participación. 

Para ver las fotos, pincha aquí.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…