Camino de Santiago por etapas desde Arnedo

Esta mañana se ha presentado la actividad ‘Camino de Santiago por Etapas’ en el Ayuntamiento de Arnedo

24/09/2019

La Asociación Amigos de Arnedo, la Asociación Casco Antiguo, el Club de Montaña Fuente Teja y el Ayuntamiento de Arnedo han presentado esta mañana la primera edición del Camino de Santiago por etapas con salida desde Arnedo. Una iniciativa que nace del anhelo de varios vecinos por realizar esta ruta, facilitando de esta manera su realización mes a mes, y de forma cómoda acompañados de otros caminantes. Así, desde el próximo 20 de octubre y cada mes posterior se realizará una etapa entre Roncesvalles y Estella. En cada una de las jornadas pensadas se ha estimado realizar tramos de entre 20 y 30 kilómetros, para lo que se ha contado con la experiencia de un club como es el Fuenteteja.

Mientras los recorridos sean de aproximadamente dos horas se harán jornadas de día saliendo de Arnedo a las 7.30 h., para hacer una etapa de unos 25 kms y regresar sobre las 17.00h, mientras que cuando los recorridos en autobús sean más largos habrá que plantearse la opción de hacer salidas de 2 días para hacer dos etapas, algo que se concretará conforme la actividad se vaya desarrollando.

Los interesados deberán asumir el coste del autobús, tras las fiestas se habilitará un número de cuenta para ir realizando el pago de cada una de las etapas, cuyo recibo habrán de presentar en la Oficina de Turismo para formalizar el seguro correspondiente y el listado definitivo. El número de plazas estará limitado a 50 y el orden de inscripción será el que marque la prioridad a la hora de participar.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…