Buen ambiente en las Fiestas de la Virgen de las Nieves de Arnedillo

El municipio se viste de fiesta en este periodo estival con actos para todos los gustos

5/8/2019
Grandes y pequeños están disfrutando en las fiestas de la Virgen de las Nieves de Arnedillo, gracias a un programa que cuenta con actividades que pretenden satisfacer a todo tipo de público. Entre los actos programados, destacan las verbenas, los campeonatos deportivos, los pasacalles, los actos tradicionales y religiosos y las actividades infantiles. Ayer domingo, por ejemplo, los más pequeños disfrutaron de un taller de pintacaras y tatuajes, además de presenciar un divertido espectáculo de 'clown' que arrancó las carcajadas de niños y adultos, gracias al talento y la pericia de la protagonista, que hizo partícipes a los miembros del público. Además, y como vienen haciendo durante todas las fiestas, los integrantes de la charanga Wesyké animaron a los arnedillenses y a los visitantes con el talento y el desparpajo de sus interpretaciones. Arnedo Hoy tuvo la oportunidad de captar algunos de estos momentos.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…