Aprobada la adenda al convenio de prevención de adicciones

Esta adenda incluye novedades, como la perspectiva de género o las adicciones de 'no sustancia'

La Junta de Gobierno Local se ha celebrado esta mañana en el ayuntamiento de Arnedo y dado luz verde a varios asuntos de interés municipal, en su mayoría trámites administrativos. También ha aprobado la adenda al convenio de colaboración en materia de prevención de adicciones con el Gobierno de La Rioja por valor de 18.113 euros, e incluye la perspectiva de género en las acciones del SOID, además de añadir oficialmente una línea contra las adicciones sin sustancia, como los videojuegos y el móvil. De estos asuntos, ha informado a los medios de comunicación el Portavoz del Equipo de Gobierno, Raúl Domínguez.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…