El Partido Popular ha presentado las propuestas económicas, industriales, deportivas y turísticas

Los populares han presentado sus propuestas programáticas en materia turística, económica, industrial y deportiva. En cuanto al área económica, plantean bajadas de impuestos, bonificaciones y una fuerte apuesta por el emprendimiento. En este sentido, quieren implantar una oficina de emprendimiento para facilitar y aunar los trámites a los interesados, además de potenciar unas oficinas compartidas en las que los distintos empresarios puedan intercambiar acciones o compartir proyectos con sus respectivos distribuidores o clientes. En el área industrial, se plantean una partida fija anual para el mantenimiento de los polígonos industriales, así como la construcción de una rotonda en Planarresano, para lo cual contarían con el Ejecutivo Regional.

En materia deportiva, priorizarán el uso del Arnedo Arena como pista polideportiva, así como la renovación de la hierba artificial del anexo de Sendero y la sustitución de la hierba natural por artificial. La construcción de una pista de atletismo, implantar WiFi en la zona deportiva y una zona ‘agility’ para perros, son otras de las propuestas de los populares.

En relación con el turismo, el PP opta por implantar un tren turístico de cara a los fines de semana, así como pantallas informativas para aunar el turismo de compras y el patrimonial. Apostarán por convertir el Día del Ajo Asado en Bien de Interés Turístico Regional e implantarán un plan integral de turismo, además de ampliar las señalizaciones y crear un festival del motor durante todo un fin de semana.                                                                                                                                                                                                                                 

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…