Nuevos espacios expositivos, un nuevo Centro de Investigación de Energías Renovables y cambiar la sede de la policía local, entre las propuestas del PSOE

Los socialistas han anunciado algunas medidas programáticas en materia de turismo. Desde esta área se proponen nuevos espacios expositivos, uno sobre la Semana Santa en Santa Eulalia y el Nuevo Cinema que acogerá el museo del calzado y el museo de Ciencias Naturales. Además, se potenciará una ampliación del circuito de las Cuevas de los Cien Pilares, con la nueva área de Santa Marina, para crear un recorrido unidireccional.

El PSOE propondrá la Semana Santa arnedana como Interés Turístico regional y esperarán a conseguir el Nacional respecto a las fiestas de San Cosme y San Damián. Quieren instalar pantallas interactivas y realizar actividades que enlacen el turismo de compras, patrimonial y gastronómico.

En el área de urbanismo continuarán con el saneamiento de redes y pavimentación de calles. También se potenciará un plan de mejora y mantenimiento de caminos rurales basado en el equilibrio entre el gasto y la inversión. En el Casco Antiguo, quieren seguir con el contrato de comodato para esponjar la zona y realizar más aparcamientos que den amplitud.

En referencia a las inversiones regionales, además de los accesos Norte, se mejorarán los polígonos. En este sentido, realizarán una petición de un Centro Tecnológico de Energías Renovables, y aseguran que desde el PSOE de La Rioja son conscientes de las necesidades de la ciudad. Desde el PSOE de Arnedo afirman que si han sido pedigüeños con el gobierno del PP, lo serán aún más con un gobierno del PSOE.

En cuanto al Medio Ambiente, trabajarán en los puntos de carga para coches eléctricos, la reforestación de terrenos públicos y privados y dos actuaciones importantes: la ampliación de las dependencias del Ayuntamiento y el traslado de la sede de la Policía Local, cuya ubicación aún no se ha desvelado.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…