Quieren crear un Plan Director para todo el Valle del Cidacos, para lo cual han mantenido ya una reunión con agentes locales

Desde Ciudadanos han presentado la intención de crear un Plan integral para el turismo en todo el Valle del Cidacos. En este sentido han mantenido una reunión con los agentes sociales pertinentes, con el objetivo de optimizar todos los recursos de la zona, además de intentar unificar el turismo de compras con el patrimonial, potenciando además el comercio y la hostelería en Arnedo.

Ciudadanos apuestan por defender con ahínco las asociaciones y colectivos de la ciudad, con la creación de un puesto técnico para que una persona pueda asesorar y ayudar a estas asociaciones a gestionar el ámbito administrativo de las mismas. Igualmente, apuestan por un programa de actividades destinado a los jóvenes y a los adolescentes, con nuevos espacios que acojan salas de exposiciones o locales de ensayo.

En materia deportiva, apuestan por el uso multifuncional del Arnedo Arena, la sustitución de la hierba del campo de Sendero. También apuestan por esperar a ver cómo se cubren las necesidades con esas dos áreas y luego estudiar posibles alternativas.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…