Lanzamiento del cohete San Cosme y San Damián 2019

El Alcalde ha lanzado 'la bomba' junto a la reina de fiestas, Lucía Pascual

Esta mañana Arnedo se ha vestido de rojo, blanco y verde para dar comienzo a uno de los periodos más especiales para toda la ciudad, sus entrañables e históricas fiestas de San Cosme y San Damián 2019. Desde hoy y hasta el próximo día 2 de octubre los arnedanos y todos cuantos visiten la ciudad del calzado, podrán disfrutar de los actos organizados por el Ayuntamiento de Arnedo, por las peñas y por los colectivos que se han afanado durante todo el año para hacer de esta semana un amplio abanico de posibilidades de gozo y disfrute.
Durante el lanzamiento de 'la bomba', el Alcalde, Javier García ha querido acordarse de todas aquellas personas que ya no están entre nosotros, dedicándoles el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas patronales, vitoreando el nombre de la ciudad y a los propios ciudadanos. La Plaza Nuestra Señora de Vico ha estallado en alegría y jolgorio tras la explosión del cohete, para después dar paso al recorrido por el centro de la cuidad acompañando con las charangas y la Agrupación Musical Santa Cecilia a la carroza de las damas y la reina, con un tiempo inmejorable durante toda la mañana que esperemos continúe durante los próximos días.

Si quieres ver la galería de fotos, pincha aquí.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…