Fiestas en la Plaza 1º de Mayo

La alegría y la diversión protagonizan las fiestas de la Plaza 1º de Mayo que finalizan hoy con una paellada popular

25/8/19

Las fiestas de los barrios finalizan en este periodo estival con las jornadas festivas de la Plaza 1º de Mayo. Desde ayer por la tarde, los más pequeños fueron los protagonistas de los juegos infantiles: carrera pedestre, fútbol, sogatira, carrera de sacos y otras actividades fueron respaldadas por decenas de jóvenes que no quisieron perderse la oportunidad de pasar un buen rato a través de estos actos. (Podéis ver la entrega de premios pinchando aquí).

 Además, durante la tarde tuvo lugar un bingo popular, una chocolatada, un taller de chapas y una exhibición de baile a cargo de la academia Tacones y Puntas. Y por la noche, la verbena y la presentación de la dama del barrio, Janette Pujada.

Hoy por la mañana, las actividades han continuado con una clase de zumba a cargo de Danza 58, hinchables, concurso de postres, paellada y monólogo de humor. Una intensa agenda que ha dinamizado un año más esta zona de la ciudad y en la que se han visto implicados muchos voluntarios y entidades.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…