Fiestas del Casco Antiguo en Arnedo

Las fiestas de los barrios continúan amenizando el verano en la ciudad del calzado, este pasado fin de semana fue el turno del Casco Antiguo

22/7/2019

En la mañana del sábado dieron comienzo las fiestas del Casco Antiguo de Arnedo con la actuación de baile por parte de la Escuela Tacones y Puntas y el posterior aperitivo en la sede. Un comienzo animado y vistoso que preludió el resto de la jornada.

 

La verbena con la Orquesta Stylo Show y la degustación tradicional de chocolate con churros en el Patio del Hilo Pita llenaron la velada de buen ambiente, con un broche de oro: la presentación de la Dama de la Asociación del Casco Antiguo, Elena López. Los arnedanos volvieron a disfrutar de estas fiestas que hicieron las delicias de grandes y pequeños y de todos los que se acercaron a la parte histórica de la ciudad.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…