Nuevos escenarios para el Fárdelej 2019

El Fárdelej Festival Rioja Live ha presentado nuevos escenarios para este año, distribuidos por el centro de la ciudad

Según han informado a través de una nota de prensa, el Fárdelej Festival Rioja Live se reinventa. Además de la nomenclatura, este año han añadido actividades al aire libre, con el fin de que toda la ciudad se vea implicada en este festival.

Una vez desveladas las fechas, que en esta edición se han concretado en los días 12, 14 y 14 de septiembre, ahora es el turno de los escenarios. Hasta cuatro serán los puntos de encuentro musicales en esta edición. El de la Puerta Munillo, será el escenario Joven IRJ, que ha sido clave en anteriores ediciones. En cuanto al Escenario EMKA Music, estará ubicado junto al Nuevo Cinema, en Paseo de la Constitución, mientras que el Energy Sound Zone by Red Bull, estará próximo a esta ubicación aunque se dirigirá a sesiones de DJ’s. El cuarto de los escenarios corresponde al Teatro Cervantes, que acogerá gran parte de los conciertos de este año con el abono de 2019. Además, el centro de la ciudad acogerá varias actividades lúdicas, culturales y gastronómicas, que ofrecerán a los arnedanos y visitantes un incentivo más de este intenso fin de semana.

En las próximas semanas desvelarán el cartel al completo y saldrán a la venta los abonos de forma anticipada.

Podéis encontrar más información en www.fardelej.com

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…