El Fárdelej arranca con fuerza su apartado musical

Ipu DJ en el escenario Red Bull y Spirit en el escenario EMKA, llenan de buen ambiente el entorno del Teatro Cervantes

13/09/2019

El Fárdelej Festival Rioja Live hizo sonar la música en la tarde de ayer en el entorno del Teatro Cervantes. Poco a poco, la zona se llenó de ciudadanos que no querían perderse la sesión del arnedano Ipu Dj, que cobró protagonismo a partir de las 20:00 horas en el escenario Energy Sound by Red Bull.

A partir de las 21:30 fue el turno de Spirit que, subiéndose al escenario EMKA, ofreció al público arnedano un repertorio que ha llenado de buen ambiente y calidad musical este arranque del festival.

Numerosos ciudadanos y visitantes han disfrutado de esta primera velada musical que continuará esta tarde con dos sesiones de Lugg DJ, en el Energy Sound By Red Bull, además de LVA Y Ultravioleta, que actuarán en el escenario EMKA. El escenario principal del Teatro Cervantes acogerá a Sharif, Amatria e Innmir en la noche de hoy viernes, augurando lo que será la jornada musical del sábado que desde las 11:30 de la mañana hasta más allá de las 3:00 horas de la madrugada hará bailar y disfrutar a todos los presentes.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…