Arnedo, unido contra la violencia de género

El Festival Urbano contra la violencia de género ha contado con numerosas actividades que han resultado un éxito

Arnedo ha acogido el Festival Urbano contra la violencia de género este pasado sábado, una jornada que ha servido para concienciar a la ciudadanía en esta materia y luchar por la igualdad. Numerosas actividades han llenado la ciudad de buen ambiente, gracias también al éxito de participación en las actividades, que arrancaron con una exhibición de Grafittis que han embellecido el Municipal de Sendero. También se realizó un taller de spray y un concurso de pancartas que, ya por la tarde, serían la imagen física de la manifestación que se realizó contra la violencia de género. Pero antes de este acto, se realizó una ginkana y un Speaker’s Corner donde se exponían experiencias personales. Una vez llegada la noche, el escenario colocado en la Plaza de España fue el lugar perfecto para la celebración de un campeonato de Freestyle que llenó de ritmo y música con mensaje el centro de la ciudad.

Ha sido, en definitiva, una jornada llena de conciencia y entretenimiento, con el objetivo de demostrar que Arnedo es una ciudad que rechaza esta lacra social en la que aún queda un importante camino que recorrer.
SI QUIERES VER LA GALERÍA DE FOTOS, TE LA OFRECEMOS AQUÍ.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…