Arnedo respiró y compartió Fárdelej

El festival ha inundado el centro de la ciudad de música y actividades culturales que han complementado los conciertos del escenario principal en el Teatro Cervantes

15/09/2019

Este pasado fin de semana el Fárdelej Festival Rioja Live ha vivido su séptima edición con un formato innovador en el que las actuaciones musicales gratuitas han dado la mano a los conciertos de pago que se han celebrado en las noches del viernes y el sábado en el Teatro Cervantes. Una fórmula que lo ha convertido en un festival accesible, abierto y cómodo.

Este año ha contado con tres escenarios a pie de calle que han acogido varias actuaciones; ejemplo de ello es el escenario Energy Sound By Red Bull, al que se subieron los DJ’s Ipu DJ, Lugg Dj, y David Lagos DJ, mientras que César Gallard DJ se subió al escenario móvil el sábado para hacer las delicias de los festivaleros por la calle Libertad. Además de los DJ’s que han hecho mover el esqueleto al público del Fárdelej, la calle también se convirtió en la sala de conciertos perfecta con el escenario EMKA para actuaciones como la de Spirit, el jueves, LVA, llegados desde el otro lado del charco, y UV Ultravioleta con su trepidante ritmo, ambos el viernes por la tarde, y The Flaming Shakers el sábado por la tarde, que devolvió a los años ’60 a la ciudad del calzado en un concierto en el que el público arnedano lo dio todo.

Por su parte, el escenario IRJ situado en la Puerta Munillo, acogió el buen rollo de Florida & Hermosso DJ’s y la incomparable La Orquestina Anarco Yeyé que es un clásico de este festival, y que animó el sabroso ‘Almuerzo a la riojana’, otro de los exitazos indiscutibles de la parte ‘vida’ de este festival. (Ver Vídeo más abajo)

Punto y aparte fue el escenario del Teatro Cervantes, que recogió sus butacas para convertirse en una sala de conciertos accesible para 600 personas. Sobre sus tablas sonaron Sharif, Amatria e Inmir en la velada del viernes, ofreciendo sus particulares interpretaciones musicales, cada uno en su estilo y todos ellos dejando su impronta entre el público del Fárdelej.

El sábado, Arizona Baby abrió la noche con su rompedor folk para dejar paso a La Habitación Roja, uno de los nombres más esperados y que no defraudó a los asistentes.

La noche la cerraron Me & DJ’s, poniendo el broche de oro a tres jornadas musicales de gran calidad en esta original edición del Fárdelej.
 

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…