‘El apoyo de las instituciones es fundamental para mantener vivo el fútbol sala’

Sara Iturriaga está participando en el campus de fútbol sala que lleva su nombre

El Campus de Fútbol Sala ‘Sara Iturriaga’ está en plena acción y esta semana cuenta con la deportista de primer nivel que da nombre al campus. Sara Iturriaga ha ofrecido una entrevista a Arnedo Hoy, junto a su compañera y amiga, Patricia Arnedo. Ambas han hablado de este deporte y de lo difícil que es competir con el fútbol 11, aunque aseguran que lo que podría facilitar la promoción del Club Deportivo Camino Cienta y el de otras entidades que sustentan el fútbol sala, es el apoyo de las instituciones.

A pesar de las dificultades, estas jóvenes deportistas apuestan por continuar en este camino y defendiendo los beneficios que reporta a quienes lo practican, no solo a nivel físico, motriz y de coordinación, sino a nivel intelectual. Por eso animan a los arnedanos a que se unan y practiquen este deporte y recuerdan que las inscripciones para la próxima temporada estarán abiertas hasta el 12 de julio.

Sara y Patricia están muy comprometidas con el Club que las ha visto crecer, que es el que organiza este campus que se prolongará hasta el día 9 de julio, y afirman que los vínculos que se crean son fuertes, un aliciente más para practicar esta disciplina. Y es que la complicidad entre ambas es más que evidente, lo que también transmite a los pequeños el optimismo y la diversión, bases de este campus que lleva cuatro años promocionando el respeto, la deportividad, la ilusión y la amistad como pilares sociales del fútbol sala.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…