Tras patrocinar al equipo senior del CBA, la empresa de calzado Natural World apuesta por patrocinar todos los equipos del club para las próximas tres temporadas

24/09/2019

Natural World patrocinará todos los equipos del Club Baloncesto Arnedo durante las próximas 3 temporadas. Una fuerte apuesta que llega tras patrocinar al equipo senior de este club que llega en un momento muy especial, el 35º aniversario de su creación en 2020.

Este club cuenta con varios títulos que avalan su compromiso con el basket y su buen hacer en la cancha; ejemplo de ello es el equipo senior que quedó subcampeón de copa la pasada temporada, (también se ha hecho con el campeonato en otras tres ocasiones) y el infantil masculino que se alzó campeón. Pero también las amantes del baloncesto han obtenido el premio a sus esfuerzos, y es que el senior femenino logró ser campeón de copa en la temporada 2015/2016.

Actualmente el club cuenta con 12 equipos y 160 integrantes y ahora, junto a Natural World, unirán sus fuerzas para consolidar más aún, si cabe, este deporte en la ciudad del calzado. Así, esta empresa creada tras años de tradición familiar en este sector, apuesta por el deporte y lo sano y saludable, con una producción que ha logrado crear un zapato 100% ecológico. Esta unión se ratificó el pasado lunes día 23 a través de la firma del acuerdo por ambas partes, que se mostraron satisfechas e ilusionadas ante el arranque de esta temporada, con el objetivo de elevar el nombre del Club y de la ciudad a lo más alto del baloncesto regional.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…