El próximo 21 de septiembre, Arnedo acogerá la Carrera Robo de los Santos en su primera edición

13/09/2019

El Club de Correr Kan de Vico, las peñas arnedanas y el Ayuntamiento de Arnedo han organizado la I Carrera Robo de los Santos. Una cita que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, sábado, y que se desarrollará como preludio a las Fiestas de San Cosme y San Damián.

Se trata de una cita que recorrerá, a partir de las seis de la tarde, las calles Palacio, Virrey Lizana y Juan Carlos I en las primeras dos eliminatorias que correrán las peñas y el Club de Correr Kan de Vico portando las imágenes de los Santos. Los ganadores de dichas eliminatorias se verán las caras en la final que se desarrollará a partir de las siete de la tarde por el Casco Antiguo, con un recorrido de aproximadamente 4,5 kilómetros.

Además de los primeros puestos de las distintas pruebas, la organización realizará varios sorteos entre todos los participantes y se podrá donar 1 Kg de comida a beneficio de Cruz Roja en el momento de recogida del dorsal. Las inscripciones se pueden realizar a través del servicio de reservas de la página web del Ayuntamiento arnedano.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…