El atleta arnedano Antonio Tarazona tiene como objetivo participar en 6 carreras de 24 horas

2/12/2019

El atleta arnedano Antonio Tarazona participó el pasado 20 de octubre en la ‘Centinela Running’ de Tarazona. Una prueba que en este 2019 celebró su quinta edición alcanzando la cifra de 3.874 inscritos y que tiene un carácter solidario: la lucha contra el cáncer de mama. En el caso de la ‘Centinela’, la idea era recaudar fondos y concienciar a la población en materia de prevención.

El deportista arnedano ha declarado a ‘Arnedo Hoy’ que fue una prueba dura por la meteorología, dado que llovió con intensidad durante la noche, lo que incomodó y retrasó a los participantes. Antonio Tarazona alcanzó, a pesar de las dificultades, los 155 kilómetros y asegura que siempre que las lesiones se lo permitan ‘seguirá participando en este tipo de actividades para ayudar en lo que pueda’, aprovechando su capacidad física y deportiva y con la solidaridad como bandera. Y es que, también ha formado parte de la exhibición de baloncesto en silla de ruedas que se ha celebrado el pasado fin de semana con motivo de la Semana de la Discapacidad organizada por AMAC, demostrando de nuevo el altruismo que le caracteriza.

El atleta ha anunciado que tiene entre sus metas más próximas la de alcanzar entre 4 y 6 participaciones en carreras de 24 horas de duración. Un proyecto en el que se encuentra inmerso actualmente y que le llevará a recorrer distintos puntos de la geografía nacional. Este itinerario arrancó el pasado mes de octubre en Tarazona y ya tiene prevista una carrera en Valencia en el mes de abril.

Desde Arnedo Hoy seguiremos pendientes de los pasos de este atleta arnedano que ha demostrado que con trabajo, tesón y esfuerzo, los logros pueden llegar a compartirse con aquellos que más lo necesitan.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…