Visita a las obras del que será el Auditorio Municipal de Autol

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, han visitado hoy las obras de construcción del nuevo auditorio municipal

Las obras de que será el nuevo auditorio municipal de Autol avanzan a buen ritmo. Unas instalaciones en el casco antiguo del municipio que se están levantando sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados. Se trata de un proyecto con un presupuesto de casi dos millones de euros que el Gobierno de La Rioja financia al 40% y en el que el plazo de ejecución es de 18 meses.

Además, la actuación se completa con la urbanización de la calle Parral, la canalización del río Chiquito, así como las redes de saneamiento, abastecimiento de agua, electricidad, alumbrado público y telecomunicaciones con sus correspondientes acometidas.

Se prevé que el auditorio cuente con tres plantas y sótano, y que dé respuesta a la demanda de colectivos y asociaciones con el fin de organizar diversos eventos socioculturales o espectáculos artísticos.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…