'Tarde de cine y vino', en Aldeanueva de Ebro este sábado

En conmemoración del Día Europeo del Enoturismo, Aldeanueva de Ebro acoge una sesión cinematográfica y varias degustaciones de caldos de Rioja Oriental

El próximo día 10 de noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo y, con motivo de esta conmemoración, el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha organizado, junto a la Ruta del Vino Rioja Oriental, una proyección de cortometrajes y una degustación de vinos de la zona que tendrá lugar en el Museo del Vino de esta localidad el sábado 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

Bajo el título ‘Tarde de cine y vino’ esta actividad pretende difundir entre los asistentes los sabores de los caldos de Rioja Oriental, enlazándolos con la cultura. En este sentido, se proyectarán 6 cortometrajes que participaron en el I Festival de Cortos Entreviñas de Aldeanueva de Ebro. En primer lugar, se proyectarán los tres primeros clasificados, ‘A vinos’, ‘Socarrat’ y ‘El vino y el pescao’, para dar paso a la primera degustación de vinos. Después, los asistentes disfrutarán de ‘La misteriosa ruta del vino’, ‘Noche de vinos’ y ‘El sentido de vivir’, para finalizar la tarde saboreando otra tanda de caldos de Rioja Oriental.

El precio de esta actividad es de 5 € y las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…