Presentadas las bases del XII TransformARTE

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan la XII edición de ‘TransformARTE’, cuyas mejores obras se expondrán en Arnedo, Haro y Logroño

10/10/2019

Esta mañana el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo ha acogido la presentación de la duodécima edición del concurso TransformARTE. Un certamen basado en la creación artística con materiales reciclados y que se ha consolidado a nivel nacional, con obras que llegan de todos los rincones del país y que el año pasado sumaron 65 creaciones participantes.

La responsable del Centro, Laura Pérez, ha destacado la ilusión de llegar a 12 ediciones, y desde Bankia se sienten satisfechos por contar con este tipo de iniciativas que potencian las actividades socioculturales de La Rioja y dinamizan la economía de nuestra región.

En cuanto a las bases, los artistas podrán presentar antes del 29 de febrero dos obras originales e inéditas, como máximo, realizadas con materiales reciclados y con temática libre. Los premios, serán de 900 y 500 euros, y el fallo se hará público a partir del 23 de abril de 2020.

La exposición de trabajos seleccionados tendrá lugar del 14 al 30 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo; también se podrán ver los trabajos seleccionados tanto en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro como en el Centro de Fundación Caja Rioja-Bankia en Gran Vía, Logroño, durante los meses de mayo y junio.

Puedes consultar las bases al completo en el siguiente enlace: files/Bases_Transformarte_2019-20.pdf

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…