Exposición de tocados con verduras en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge hasta el próximo 20 de noviembre una exposición de tocados elaborados con verduras

07/11/2019

Cuando la creatividad, el diseño y nuestras raíces se dan la mano, dan lugar a creaciones interesantes y originales como la que estos días se puede visitar en el Centro Cultural Caja Rioja-Bankia de nuestra ciudad. Y es que, durante estos próximos días los arnedanos tienen la oportunidad de visitar una exposición compuesta por tocados elaborados con verduras.

Estas creaciones las han realizado profesores y alumnos de FP Básica, Grado Medio de Estética y Belleza y Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería del Centro de Formación Profesional La Planilla de Calahorra, que se han inspirado en tradiciones de diferentes continentes. Entre estas obras de arte se pueden encontrar tocados hechos a base de alubias, coliflores, puerros, lombardas, pimientos o tomates, que se han elaborado tras un estudio previo sobre la durabilidad y el comportamiento de esas verduras en relación con otros elementos.

Esta muestra se ha expuesto en Logroño con motivo del 51º Aniversario del Concurso Agrícola de La Rioja y ahora se puede disfrutar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo de 18.30 a 21.30 horas hasta el próximo 20 de noviembre.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…