El Fárdelej hace sonar la música desde hoy en Arnedo

Esta tarde arrancan las actuaciones musicales en dos escenarios de calle que ha dispuesto el festival frente al Cervantes

12/09/2019

Esta semana arrancaron las actividades del apartado ‘vida’ del festival Fárdelej. Un conjunto de actividades gastronómicas y culturales que acompañan las citas musicales propias de este evento consolidado en La Rioja y que a partir de esta noche dará el pistoletazo de salida a su parte musical.

Así, desde el lunes y hasta ayer miércoles, visita a bodegas, al patrimonio arnedano, degustaciones de productos de la tierra, catas de vino, talleres infantiles de jabón o de caretas, han inundado la agenda arnedana de originalidad y buen hacer, para deleite de los seguidores del Fárdelej y los visitantes que estos días se decantan por la ciudad del calzado.

Hoy será el turno de la música, por lo que las calles centrales de Arnedo se llenarán de buen ambiente y la calidad de Ipu DJ y Spirit, en los escenarios que el festival ha distribuido frente al Teatro Cervantes (escenario EMKA music) y en su anexo, el escenario Energy Sound by Red Bull. Éstos, serán el preámbulo para las actuaciones del Escenario Principal, el Teatro Cervantes. La Habitación Roja, Arizona Baby y Me &DJ's el sábado 14, junto a los de Amatria, Sharif e Innmir mañana día 13, además de las sesiones de DJ’s que se llevarán a cabo en la calle, son las citas musicales de este fin de semana.

Atendiendo a la demanda, la organización ha sacado a la venta algunas entradas repartidas por días para el Teatro Cervantes, al precio de 20€ + gastos de gestión. Desde el Fárdelej animan a todos a disfrutar de este evento que se ha consolidado y que este año ha hecho una importante apuesta por innovar y ofrecer versatilidad al público que nos visite.

Etiquetas:

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…