Fiestas de San Cosme y San Damián hola1

 

Durante una semana entera, Arnedo se llena de blanco, verde y rojo para vivir con intensidad sus Fiestas de San Cosme y San Damián, las fiestas grandes de la ciudad que se celebran entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. Con actos para todos los públicos y todas las edades, estas fiestas enmarcan dos de los actos más tradicionales y característicos de la ciudad: la Feria de las Novilladas del Zapato de Oro y el Robo de los Santos, en el que los arnedanos comparten protagonismo con sus 'hermanos' de Andosilla. Las Instituciones Locales están trabajando para lograr el  Interés Turístico Nacional, aunque  ya cuentan con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…