Esta mañana se ha presentado la campaña de vaso reutilizable de cara a estas inminentes fiestas de San Cosme y San Damián

24/09/2019

La nueva campaña municipal de cara a las fiestas de San Cosme y San Damián que arrancan este próximo jueves día 26, centra varios objetivos en un solo objeto: un vaso reutilizable. Se trata de una iniciativa que trata de reducir el consumo de plásticos y cuidar así, un poco más, el Medio Ambiente. Esta campaña surge enmarcada en una crisis medioambiental en la que los países que más contaminan son los que menos quieren solucionarla. Pero no por ello hay que quedarse atrás en la tarea de concienciación. Así, desde el Ayuntamiento arnedano han lanzado la venta de estos vasos reutilizables que se podrán adquirir en la mayoría de las barras de la localidad al coste de 1 euro.

Pero esta lanza no se rompe solo en favor del Medio Ambiente. Desde el consistorio han añadido a estos vasos varios diseños de concienciación en cuanto a las agresiones sexistas, incluyendo el lema “si lo ves, no lo permitas”. Durante la presentación de esta campaña, las concejales pertinentes, Sandra Rodríguez por festejos y Rosa Herce por igualdad, además de Juan Carlos Ruiz en el área de comercio, han querido agradecer la colaboración de distintos colectivos que se han implicado en el desarrollo de esta acción, la empresa de limpieza Cespa, el colectivo “Luz Ultravioleta”, “Distintas estudio creativo”, encargadas del diseño, las peñas Tao, Lubumbas y La Chispa, así como la hostelería del municipio a través de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…