El pasado viernes día 11 Arnedo firmó con el Gobierno de La Rioja el Convenio de Cabeceras de Comarca por el que recibirá más de medio millón de Euros

14/10/2019

El Alcalde de Arnedo, Javier García, firmó la pasada semana con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el convenio de cabeceras de comarca. Un acuerdo por el cual la Comunidad Autónoma otorga a estos municipios casi tres millones de euros y que para Arnedo supone 533.375 euros.

Según la Presidenta, “uno de los objetivos de este gobierno es la cohesión territorial y su equilibrio (…) y esa igualdad solo se consigue con un trato equitativo y una adecuada financiación de los ayuntamientos para conseguir la suficiencia financiera que prometimos antes de llegar al Gobierno”. Por su parte, García se mostró satisfecho tras este convenio que considera necesario para financiar acciones locales, al igual que por el anuncio de Andreu de impulsar una nueva ley de financiación para los municipios riojanos.

Contacto

  • Arnedo Hoy. 26580 - Arnedo (La Rioja) España
  • 688705260

En Arnedo Hoy tratamos de acercar la actualidad a los ciudadanos de Arnedo y su comarca, profundizando en cuestiones de relevancia y dando voz a los protagonistas. Suscríbete y no te pierdas ninguna de las publicaciones

ARNEDO HOY, ES MÁS

Accede fácilmente a la actualidad más cercana

  •  
Top
Esta Web utiliza cookies de terceros para facilitar la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies…